16/7/07

“La temporada mágica del Hartizza Almendralejo 2006/07 (III)”

12 de Mayo, el camino llega a su fin. Una hora antes del comienzo del partido, veo que el equipo rival tiene uno de sus 2 bases lesionado. Tras pensar un poco, le propongo al entrenador (no había cambiado nunca el quinteto en toda la temporada) “Yo hoy comenzaría con nuestro segundo base y con el alero pequeño de rotación. Necesitamos que cuando salga el primero esté cómodo al dirigir y anotar, y con tres pequeños podremos estar más dinámicos a la hora de correr y anotar fácil y parar sus penetraciones que nos hicieron mucho daño en el partido de ida”.
“Eso es muy arriesgado”, me respondió. “Nos ganaron de 32 en la ida, ¿hay algo que perder? Contesté.
Al entrar a vestuario, un jugador me pidió uno de los 20 rotuladores de pizarra que rondan mi cartera. Al entrar a la charla inicial todos pudimos leer:

“Nada termina hasta que tu sientes que termina”.

Físicamente apagados, moralmente hundidos… pero salimos a luchar. Y vencimos.
Por cierto salió de inicio el segundo base y el alero de rotación, y jugaron 25 minutos cada uno siendo muy importantes para la victoria.
Aquí tenéis el último video de la temporada. Para los que luchan, para los que se esfuerzan, para los que pelean, para los trabajan, para los que se han ido, para los que no continúan…

PD: ¡¡¡Atentos que dura 10 minutos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que habia poco material para poner ehh!!! jejeje el video muy guapo figura un saludo. Torry

Anónimo dijo...

Ojala una temporada cercana puedas volver a sentarte en ese banquillo. Tu eres honrado y aquí te has vaciado por esta temporada.
Espero que llegue ese día.
un abrazo COACH.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu decisión de arrancar con el blog.
JJ desde Motril

Anónimo dijo...

Espectacular los videos crack.Ha sido un autentico Honor trabajar contigo estos tres años,me has hecho grande y eso no tiene precio(como jugador y como persona).MUCHAS GRACIAS CHUS POR TU TRABAJO Y ESFUERZO."Nada termina hasta que tu sientes que termina".

Y enhorabuena por la pagina.

UN ABRAZO

TU AMIGO FER