9/7/07

“La temporada mágica del Hartizza Almendralejo. 2006/07. (II)”

“Entrenar el éxito”. Ese es el título del libro que editó hace algo mas de un mes Pepu Hernández, y cuyas últimas líneas acabo de leer.
En su página 111 remarca una frase que destaca en un recuadro, que fiel a mi filosofía me gustó:
“Se puede intentar engañar al jefe, pero al compañero no lo estafas nunca. Reconoce cuando te escondes, cuando no das el máximo en tu trabajo”.
El dar el máximo cada día, es clave en el éxito. El trabajo, la única forma de mejora que conozco. A la vista tenéis el juego del equipo en esta fase de la temporada, ganada a base de sudar bien la camiseta, como manda el manual.
El sufrimiento ante Credit Services, la derrota en Mérida, el empuje de la segunda parte contra Doncel, el nivel de juego contra Tijola y Montilla, y por último la impotencia ante un Habitacle superior en el día en el que conseguimos el pasaporte al play off.
Ahí va el segundo video. Vienen bien diez minutos para disfrutar y otros diez para reflexionar. La frasecita de Pepu se las trae.

PD: el sonido en la segunda parte del video no es de buena calidad, ya que los videos que he conseguido están grabados directamente del televisor.

No hay comentarios: