3/7/07

"Casi 500 de valoración"

Pues si, ya se que no soy el MVP de la categoría, pero las casi 500 visitas en las primeras 24 horas del blog avalan el proyecto.


Puntos a favor (vuestros mail recibidos), % en tiros de 3 (las visitas foráneas desde Suiza, Argentina, EEUU… gracias Elvis, Dr. Pedraza, Bernardi…), rebotes ofensivos (la cadena de mails se extendió por Cataluña que tuvo podium con “el garrotazo”), robos de balón (con comentarios, llamadas telefónicas y sms) y alguna que otra eliminación por faltas personales (pero bueno).
www.canastadigital.blogspot.com lleva pocos minutos de juego, pero la confianza del entrenador hacer mejorar el % de tiro y el apoyo del público mejorar la intensidad defensiva.

A todos vosotros,


“GRACIAS”


Jesús Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

az ya el 2ª video jajaja enga gracias ati por ser como eres

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por tu bog, se nota que te lo has currado.

Pero!!, en las estadísticas hay que decir sólamente la verdad, si no , es mejor no decirlas, y aunque es todo un logro tener tantas visitas en un día, no es cierto que sean cerca de 500. Lo que estás contando como visitas son páginas vistas, que no es lo mismo.

Jesús Pérez dijo...

"Al pan , pan, y al vino, vino" , eso no lo dijo un profesional de páginas web, pero lo digo yo. Llevas razón. Cuidaré mi terminología sobre estadísticas web. Gracias por visitar el blog. Espero que sea un habitual en tus visitas.
Jesús Pérez