4/10/09

" Zapping "

     - No fue la BonoLoto, pero la publicidad de TVE nos quedó sin ver el mate de Katelynas. Menos mal que pronto dejará de haber publicidad en esta cadena.
       - El equipo de Real Madrid de Leb Plata, jugó este fin de semana con una media de edad de 25.3 años por jugador. En honor a la verdad hay que decir que faltaban Marina, Jodar y Dasic, pero no tardará el día en que los clubs grandes inscriban equipos completos con viejas glorias en competiciones menores para finalizar su carrera deportiva.
     - La primera jornada de la liga LEB Oro con la línea de tres puntos a 6.75m se abre con un 27.8% de porcentaje. A pesar de lo que nos digan Romay y Manel Comas de las estadísticas sobre los tiros en la final de la Supercopa, en los que la distancia media de tiro de equipo más baja era desde 6.76 metros, la distancia en la LEB hace pupa. Y no será por falta de calidad.
     - Rafa Freire (jugadorazo de la cantera de Unicaja), no podrá jugar partido oficial hasta cumplir su mayoría de edad en Febrero (a menos que la Federación Brasileña mande el transfer) para poder ser Seleccionable en un futuro. Un papel que solo es cuestión de tiempo, y que no otorgárselo solo es perjuicio para el jugador. Pataleta de la Confederación Brasileña. (¿Rio 2016? , de eso mejor no hablar).

No hay comentarios: