14/10/09

" Tertulias con pedigrí "

     La red es un campo minado de información. La semana pasada comenzó la liga ACB, y con ella los diferentes programas de opinión y tertulias que inundan la red.

     El gran pelotazo de la temporada, lo da “Tirando a fallar” de Vicente Azpitarte, fichando por esRadio. La cadena con nivel nacional, les ha concedido un espacio los sábados a partir de las 15:00. El programa, que trascurre en un clima distendido repasando la actualidad de las grandes ligas, es el único producto radiofónico de basket a nivel nacional después 5 temporadas en la sombra. ¡Enhorabuena! (a ellos y a esRadio).
    
     También con denominación de origen, las “tertulias del 10-10” de COPE Vitoria. Soy “Lasista”, lo reconozco, me gustan las cosas que dice Pepe Laso y su forma de decirlas. Combinan,  con una atención especial al Baskonia, opiniones que giran en torno al mundo del entrenador, con el basket de primerísimo nivel. Todo un lujo para los martes noche.

     Toque de atención a “La pizarra”, el programa para entrenadores de “RadioFEB”, que cuenta con un cartel de lujo en cada edición, y que en mi opinión debería exprimir mas a los invitados, abandonando los “topicazos” y acercándose mucho mas al diario que viven los entrenadores en su jornada laboral.

     No son todos los que están, ni están todos los que son: “Pick&roll”, “Campoatrás”… son otros espacios interesantes que os dejo en un menú de tertulias en la parte derecha del blog.

     “Se sube Clay Tucker en el metro de Sevilla y le pregunta a uno…"  el final del chiste en “Tirando a fallar”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

perdone por favor ¿la salida?

La última a la derecha

...