" Sombra aquí, sombra allá "
Tipos como estos son una especie en extinción:
No se andan con medias tintas, y no sin pensar 10 veces algo antes de decirlo, opinan de forma elegante, inteligente, educada y con un sustento desde su conocimiento y experiencia. Caiga quien caiga.
“Maquillar” según la R.A.E es alterar algo para mejorar su apariencia. Y según viene a cuento, una fea costumbre que se dispara en número de usuarios actualmente y en la que recibes titulación de postgrado tras 3 meses en cualquier cargo.
Acontecemos la era del feeling, la ansiedad, el peso de la mochila… como si de la cancha a la rueda de prensa pasáramos el Photoshop al partido.
“Salimos reforzados” de los peores informes del COI sobre nuestra candidatura para los juegos. ¿Una mentira dicha 2016 veces es verdad? ¿Perder un primer partido de una competición es positivo porque nos da un toque de atención? Errático.
En el “mundo Business” Madrid no es el mejor equipo para crecer y además no puedes vivir en el Masnou. Minnesota si, está a la vuelta de la esquina.
Lo realmente preocupante es que el estilo está pasando de la clase política al deporte. Suaves, y simplones se abren paso regalando a los oídos lo que quieren escuchar, mientras que definir la realidad te condena a consecuencias inmediatas y de largo recorrido.
Si reconocen este perfil, no lo acepten, es de segunda división, hay que decidir, y no se gana viéndolas venir.
*Los ejemplos no son vinculantes a la realidad. Tampoco actitudes puntuales que solo es fiel reflejo del estilo al que nos conducimos sin retorno y no de un estilo personal continuista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario