5/9/09

2º Época. Canasta Digital v 2.0

                                                                    Ya sé que pedí un tiempo muerto y acabé con casi dos años sabáticos, pero ya lo dijo Pepu : “pensaba que los años sabáticos eran más cortos”. Nunca sabemos lo que va a pasar.
              La idea es continuista, no me gustan las grandes revoluciones, las considero de genio. Además, me gustaba lo que había.
              Nuevas secciones, nuevos vídeos, opinión sobre lo que pasa por mi mundo y el de la canasta, esto es Canasta Digital v 2.0.
                Hasta 10 veces me he pensado la idea de volver estos días. Casi vuelve Schumacher, volvió Jordan, volvió Armstrong, volvió Florentino, pues ahora también vuelvo yo.
                                                                                                                                               Jesús Pérez

No hay comentarios: