30/10/07

" Tiempo muerto "



Pues eso, que necesito un tiempo, como todos sabéis y si no ya os lo digo yo, me incorporé como nuevo entrenador del CB. Trujillo Destino Turístico militante en el grupo D de liga EBA la pasada semana. Todo necesita un tiempo, el cambio de ciudad, la adaptación al equipo, ir modelando poco a poco el equipo al gusto de uno... Por eso os pido un tiempo muerto a todos los que habitualmente seguís el blog, porque en cuanto me organice los videos volverán, pues para mi este blog ya forma parte de mi baloncesto. Lo dicho, 1 minuto para cambiar de aires y volverán los videos.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

volveras algun dia?
hay gente que te seguimos....

eduardo dijo...

HOLA JESUS, LA VERDAD SIEMPRE SIGO TU TRABAJO DESDE ESTE BLOG, Y BIEN MERECIDO TIENES ESTE TIEMPO MUERTO, COMO TU DICES.
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO DESAFIO EN EBA.
Y CUANDO VUELVAS A TENER TIEMPO DISPONIBLE, SEGURO VOLVERAS A TU BLOG.
UN ABRAZO. EDUARDO NAVILIAT DESDE URUGUAY.