28/6/07

“Mas duro será el camino, más grande será la victoria”

Y es que tal y como se plantea el panorama del verano, no cabe otra opción de comenzar a escribir de esta forma en el blog. El mercado está difícil, pero cuando la cosa se pone dura, los más duros empiezan a trabajar. Aquí radica el éxito, y bueno, era una de mis cuentas personales pendientes y ataco a comenzar este blog.
Varios años de ayudante dan mucho que pensar, mucho que aprender, mucho que trabajar, mucho que esperar… porque dicen que todos los caminos llevan a Roma. ¡Qué camino el del Joan Plaza! en la sombra durante años, encumbrado en los altares hace varios días. Decía en una entrevista que alguna vez se había planteado dejarlo, épocas difíciles en las que se tropieza, pero los grandes guerreros siempre levantan de nuevo.
Si no lo intentas no lo consigues, si no te empeñas no ganas. Sin buscar pretextos de la derrota, sin encomendarte a la suerte, la verdad de los necios, la excusa de los fracasados. Todos los equipos tienen sus altibajos a lo largo de la temporada, es lógico y normal, es más, la derrota es una parte del deporte que hay que saber aceptar, ahora no me cabe la menor duda que mientras mejor entreno, más suerte tengo y mas partidos gano.


En fin mucho delirio y filosofía en pocas líneas, en un entrenador poco hablador como yo. Espero que os sea de interés el contenido del blog, que moverá sus videos por batallas de liga EBA, LEB Bronce y el basket extremeño, además claro está, de mis ejercicios, curiosidades e información de todo lo que tenga que ver con el entrenador.

Eso es todo amigos.